Has lo que yo digo, pero no lo que yo hago

INCREIBLE PROPAGACION DEL COVID POR PARTE DEL EVENTO MASIVO DE JUAN PABLO DE JESUS VIOLANDO TODOS LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Se destapó la olla que tanto tenían encadenada y que hasta el momento era un secreto a voces.

Se trata del modisto Fabián Medina Flores quien fuese invitado a la boda de Juan Pablo de Jesús "ex intendente de La Costa" en Punta Médanos, dónde contrajo matrimonio con la hasta entonces novia, Alexia.

Medina Flores estuvo encargado de vestir a la novia y para ello arribo al Partido de La Costa dónde se realizó un hisopado preventivo en el hospital de Santa Teresita cuyo resultado fue negativo.

Al finalizar el evento y promediando su estadía en el partido, Medina Flores recurrió a un segundo hisopado producto de un malestar, siendo de este resultado positivo para covid.

Lo narrado, lo explica el mismo Fabián Medina Flores en sus redes sociales.

El modisto se contagio en la fiesta de los de Jesús y es un nuevo escándalo en el Partido de La Costa.

Antes de la temporada ya había pasado algo similar con la mega fiesta de los dueños de una pinturería y hoy, son ellos mismos, "los dueños de la costa" quienes sin importarles nada propagan el virus sabiendo que lo que estaban haciendo iba en contra a lo dictaminado en el DNU.

Se está investigando si el actual mandatario Cristian Cardozo asistió a la fiesta ya que no se lo vio en ninguna foto porque resguardo su identidad sabiendo que podría ser un escándalo.

En La Costa la mayoría de la población está adoctrinada y los de Jesús / Cardozo, manejan los hilos del feudalismo gobernando entre la pobreza y socavando el pensamiento de cada uno de los costeros.

Comentarios

Comentar artículo